Apreciado lector:

Retomamos nuestro boletín electrónico después de que una enorme carga de trabajo y múltiples proyectos de termografía nos hayan impedido ofrecerle, como de costumbre, interesantes consejos para realizar un tratamiento preventivo de sus instalaciones y maquinaria de una forma periódica.
Pero después de un ligero paréntesis ¡volvemos con ideas renovadas!
Así pues, permítanos enviarle un cordial saludo e invitare a este nuevo Termomail ®.

En esta ocasión, les informamos de que nuestra empresa estará presente en Sammi, el Salón del Mantenimiento, Montajes e Instalaciones, que tendrá lugar del 20 al 22 de mayo en el Recinto Forum de Barcelona y en el que se darán cita los mejores profesionales del sector.

Como no podía ser de otra forma, Termografics gozará de una presencia destacada en dicha feria, donde pondremos a su disposición todos nuestros conocimientos en mantenimiento preventivo y diagnosis de edificios, instalaciones y sistemas para asesorarle sobre la opción más conveniente para su negocio. Igualmente, en nuestro stand número 413 tendrá la oportunidad de observar in situ cómo se realiza una termografía mediante cámaras térmicas de última tecnología y de comprobar su eficacia a la hora de prevenir accidentes indeseados, ahorrar energía y reducir los gastos de mantenimiento.

No deje de pasar, pues, por nuestro stand: seguro que su visita le resulta altamente provechosa.

No lo olvide: anote en su agenda una visita a la feria Sammi de Barcelona entre los días 20 y 22 de mayo para descubrir todo lo que Termografics le tiene preparado.

Y, para optimizar su tiempo, rellene ahora mismo la invitación profesional que le adjuntamos en pdf.
¡Le esperamos!

Descargar pdf

 
 
 
Si no desea recibir nuevamente termomail en su correo electrónico,
envíe un correo electrónico a cancelar@termografics.com
Termografics es una iniciativa de Enprojecser S.L.
Tel.: +34 93 870 86 45 - Fax +34 93 879 57 02 - info@termografics.com