Apreciado lector:

Cuando desde la sociedad de ingenieros Enprojecser iniciamos nuestra andadura en el terreno de la termografía esperábamos recibir una buena acogida, puesto que es un tema que despierta el interés de los profesionales que desean “prevenir antes que curar”. Sin embargo, admitimos que la realidad ha superado con creces nuestras mejores expectativas. Francamente, es reconfortante observar que cada día son más los profesionales que optan por la tecnología y desean estar al día de los últimos avances para no quedarse anclados en comportamientos que la técnica convierte en obsoletos, costosos e ineficaces.

Así pues, es para nosotros un verdadero placer hacerle llegar este primer boletín electrónico de termografics, la empresa dedicada al análisis termográfico de instalaciones y equipo.

Si nos lo permite, desde ahora recibirá mensualmente una pequeña nota informativa sobre la actividad que realizamos en mantenimientos de oficinas, industrias, locales comerciales, instalaciones hoteleras, salas de exhibición y teatros, etc. Con este termomail ® nos gustaría mostrarle casos prácticos sobre cómo llevar a cabo un eficaz mantenimiento predictivo que mejore su instalación, reduzca el consumo energético y evite averías y reparaciones.

Igualmente, tenemos previsto abordar algunos de los temas que surgen en nuestro sector y que contribuyen a optimizar la labor diaria de los responsables de mantenimiento.

Y como botón de muestra, qué mejor que “descorchar” nuestra comunicación anunciándoles nuestra asistencia al salón Mantenimiento, que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de la Naciones) entre el 7 y el 11 de mayo, ambos inclusive.

Reciba nuestro más afectuoso saludo y… ¡Bienvenido a termomail ®!

Si no desea recibir nuevamente termomail ® en su correo electrónico, envíe un correo electrónico a info@termografics.com con el asunto 'cancelar'

Termografics es una iniciativa de Enprojecser S.L.
CIF: B-62521570, empresa inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 33427, Folio 190, Hoja B 226074, Insc. 1ª.
C/ Lluís Companys, 66, Granollers – 08401 - Barcelona
Tel.: +34 93 870 86 45 - Fax +34 93 879 57 02
info@termografics.com