Apreciado lector:

¿No le parece que después de los días de Semana Santa el reloj ha querido recuperar el tiempo perdido y nos ha enviado “sin pasar por la salida” a finales de abril? Los papeles se acumulan en la mesa, los correos en la bandeja de entrada y las reuniones en la agenda… ¡por no hablar del incansable teléfono! Sabemos que es difícil en esta vorágine cotidiana, pero, si nos permite un consejo, aproveche su última oportunidad para reservarse una jornada de formación y puesta al día en Mantenimiento .

La cuarta edición de este Salón del Mantenimiento Industrial y de Edificios, que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de la Naciones) entre el 9 y el 11 de mayo , ambos inclusive, se presenta como “el primer foro español sobre conocimiento en el mantenimiento” . La verdad es que los 4500m 2 de exposición y los más de 4000 visitantes esperados avalan esta afirmación y han conseguido que tanto los stands de empresas de servicios, de diagnóstico o de gestión de calidad, entre otras, como las ponencias y las conferencias que allí se celebran resulten de verdadera utilidad para los profesionales congregados.

Termografics , gracias a la innovación del producto que ofrece, asiste al evento como uno de los expositores que mayor interés suscita: son muchos quienes están ya optando por la aplicación de la termografía en el diagnóstico de edificios, instalaciones industriales, centros comerciales, etc. y valoran nuestro stand como la gran oportunidad para descubrir a fondo todas las posibilidades de esta tecnología.

Si usted también está interesado en ahorrar en la póliza de seguros de su instalación, además de atajar las paradas técnicas causadas por las averías en los equipos y prevenir los riesgos para sus empleados y su empresa, reserve día y hora en nuestro stand y asegúrese una demostración exclusiva y tan pormenorizada como necesite . Para realizar su reserva sólo tiene que enviar un correo electrónico a info@termografics.com, con el “asunto: reserva Mantenimiento” y en el texto del correo indicarnos qué día y a qué hora nos visitará (cuente aproximadamente 45 minutos). En breve nos pondremos en contacto con usted para confirmar su cita.

Reciba un cordial saludo y… ¡nos vemos en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid!


Si no desea recibir nuevamente termomail en su correo electrónico,
envíe un correo electrónico a cancelar@termografics.com
Termografics es una iniciativa de Enprojecser S.L.
Tel.: +34 93 870 86 45 - Fax +34 93 879 57 02 - info@termografics.com