Apreciado lector:

Es innegable que el mantenimiento y la mejora de las instalaciones son factores fundamentales que hay que tener muy en cuenta en las empresas a la hora de conseguir una mayor eficiencia en el trabajo. Y es que, gracias a un correcto funcionamiento de los equipos y sistemas, es posible prevenir averías y lograr un ahorro energético y económico al evitar reparaciones, paradas de trabajo inesperadas y accidentes laborales. Es por ello que muchas organizaciones recurren ya a la termografía con el fin de llevar a cabo un eficaz mantenimiento predictivo de sus instalaciones..


En este sentido, es importante contar con el asesoramiento de profesionales expertos en el uso y aplicación de la termografía, capaces, no sólo de realizar un estudio global de la situación de su empresa, sino también de analizar detenidamente cada una de sus instalaciones y equipos y de aportar soluciones concretas a los problemas detectados.

Cámara térmica de 320x240 píxels empleada por Termografics
Abarca un rango de temperaturas entre -20 y 500°C (opcionalmente, hasta 1500°C), con una exactitud de ±2°C ó ±2%

Desde Termografics trabajamos conjuntamente con los responsables de mantenimiento de su organización y, tras el estudio pormenorizado de sus sistemas e instalaciones mediante el uso de cámaras y software especializado, elaboramos informes detallados de mantenimiento predictivo con el fin de ofrecer respuestas a las características y requerimientos concretos de su empresa. Y es que sólo con las herramientas más modernas y avanzadas unidas al análisis exhaustivo a manos de ingenieros con una larga experiencia en la materia es posible realizar un estudio termográfico adecuado y efectivo.


Así pues, si desea llevar a cabo un diagnóstico de su edificio y equipos, póngase en manos de auténticos profesionales y confíe en Termografics: ahorrará energía y evitará averías y posibles disgustos.


Asimismo, queremos aprovechar este artículo para desearles unas buenas vacaciones y comunicarles que en septiembre volveremos con un termomail® renovado, lleno de contenidos interesantes y consejos para realizar un mantenimiento preventivo eficaz de sus instalaciones. Hasta entonces, ¡disfrute del verano!


 
 

Si no desea recibir nuevamente termomail en su correo electrónico,
envíe un correo electrónico a cancelar@termografics.com
Termografics es una iniciativa de Enprojecser S.L.
Tel.: +34 93 870 86 45 - Fax +34 93 879 57 02 - info@termografics.com