Apreciado lector:

¿Ha pensado alguna vez qué supondría para su empresa una parada de la planta de producción durante, pongamos, diez horas? Seguramente, además de inesperados quebraderos de cabeza, esta parada representaría retrasos en las entregas de los pedidos, materias primas o productos estropeados, empleados que quizás tengan que trabajar horas extraordinarias después para recuperar el ritmo de producción, clientes insatisfechos, enormes pérdidas económicas... En definitiva, una situación nada agradable por la que es mejor no pasar.

Pues existe una solución para evitar, o por lo menos minimizar, las paradas que se producen en las plantas de producción por fallos en las instalaciones o en los sistemas. Se trata de la termografía, una nueva tecnología que permite descubrir malas conexiones en las instalaciones eléctricas o averías en los equipos antes de que afecten a su buen funcionamiento para, de esta forma, evitar males mayores, como reparaciones costosas, paradas de trabajo inesperadas e incluso accidentes laborales.

Para ello, es importante que un equipo profesional experto en el uso y análisis de la termografía realice un diagnóstico global de su empresa y evalúe detenidamente cada una de las instalaciones y equipos que allí se encuentran para ofrecer soluciones concretas y personalizadas a los problemas detectados.

En Termografics, disponemos, además de los mejores profesionales del sector, la tecnología más moderna y avanzada. Sólo de esta forma, con cámaras y software especializado y el análisis realizado por ingenieros que cuentan con una larga trayectoria en el uso de la termografía, es posible realizar un estudio efectivo con el que prevenir, entre otros muchos males, paradas inesperadas en su empresa.

No deje que sean su maquinaria o instalaciones las que decidan cuándo deben tomarse unas vacaciones y póngase manos a la obra con la ayuda de Termografics: la frase “más vale prevenir que curar” nunca fue tan acertada.

Y si quiere descubrir cómo ahorrar en energía y mantenimiento, no se pierda el próximo termomail®. ¡Le esperamos!

 
 

Si no desea recibir nuevamente termomail en su correo electrónico,
envíe un correo electrónico a cancelar@termografics.com
Termografics es una iniciativa de Enprojecser S.L.
Tel.: +34 93 870 86 45 - Fax +34 93 879 57 02 - info@termografics.com