Apreciado lector:

¿Cuando ve llegar la factura del consumo de energía de su empresa empieza a temblar? ¿Ha sufrido varias averías en las instalaciones o equipos de su compañía que le han ocasionado paradas de trabajo inesperadas? Si es así, ha de saber que todos estos problemas tienen una fácil solución. Y es que ahora es posible ahorrar energía y reducir los gastos de mantenimiento con la ayuda de la termografía.



Así, gracias a esta nueva tecnología, podrá descubrir fallos o malas conexiones en las instalaciones eléctricas, temperaturas de funcionamiento demasiado elevadas o insuficientes, ineficaces aislamientos, etc. que pueden hacer que se consuma más energía de la necesaria, con el gasto económico que esto conlleva. De la misma forma, se conseguirán prevenir averías, ahorrando, a su vez, en el mantenimiento y reparaciones de equipos y máquinas utilizados en el proceso de producción de su empresa.

Pero, para que la termografía sea eficaz, es básico contar con el asesoramiento experto de verdaderos profesionales que cuenten con una larga trayectoria utilizando esta nueva tecnología. En este sentido, en Termografics disponemos de un equipo con una amplia experiencia en el uso y análisis de la termografía, así como de las cámaras y software más especializados y modernos del momento. De esta forma, podemos realizar un diagnóstico global de su empresa, evaluar con eficacia cada una de sus instalaciones y equipos y ofrecer soluciones concretas a los problemas detectados.

Póngase en manos del equipo de Termografics y comprobará cómo el consumo de energía y el gasto en mantenimiento disminuyen notablemente.

Le esperamos en el próximo termomail®, en el que le ofreceremos nuevos consejos para llevar a cabo un eficaz mantenimiento predictivo de sus instalaciones y conseguir, así, una mayor productividad y eficiencia. Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Descargar fondo de escritorio: Saludos,

Termografics  

 
 
 

Si no desea recibir nuevamente termomail en su correo electrónico,
envíe un correo electrónico a cancelar@termografics.com
Termografics es una iniciativa de Enprojecser S.L.
Tel.: +34 93 870 86 45 - Fax +34 93 879 57 02 - info@termografics.com