Apreciado lector:

Cada vez somos más conscientes de la importancia de conseguir unos hogares y negocios con una alta eficiencia energética que nos ayude a reducir el consumo de energía manteniendo los mismos servicios. No obstante, todavía es frecuente ver deficientes instalaciones eléctricas o aislamientos ineficaces que, sin darnos cuenta, aumentan considerablemente el consumo energético.


Estos derroches continuos de energía se hacen todavía más palpables en aquellas empresas que necesitan disponer de ambientes que mantengan estables unas temperaturas concretas. En estos casos, la termografía se convierte en una herramienta muy útil, ya que permite descubrir, con un coste mínimo y sin necesidad de paralizar sus instalaciones ni la planta de producción, dónde se produce la pérdida de energía y, de esta forma, tomar las medidas adecuadas para reparar esta situación.

Para solucionarlo, es imprescindible contar con verdaderos expertos, como los profesionales que trabajan en Termografics, quienes se trasladarán hasta su negocio, empresa o local comercial y, con la ayuda de cámaras y software especializados, realizarán un diagnóstico global de su organización, analizando detenidamente cada una de sus instalaciones, equipos y máquinas y comprobando si dispone de unos aislamientos eficaces que impidan la pérdida de energía. Sólo así, trabajando con verdaderos expertos en el uso de la termografía, es posible ofrecer soluciones concretas a los problemas detectados.

En definitiva, si usted recibe unas facturas desorbitadas, sepa que probablemente hay algo que falla en su empresa. Por eso, si no quiere quedarse helado al recibir la factura de sus suministros energéticos, a la vez que evita posibles averías y accidentes, confíe en los profesionales de Termografics, que le ayudarán a conseguir una empresa más eficiente que, además de proteger el medio ambiente, le permita ahorrar energía y dinero.

Y si desesa conocer qué otras ventajas puede ofrecerle la termografía, no se pierda el próximo termomail®, en el que descubrirá la importancia de contar con esta novedosa tecnología que le ayudará a ahorrar en energía y mantenimiento. ¡Le esperamos!

Descargar fondo de escritorio: Saludos,

Termografics  

 
 

Si no desea recibir nuevamente termomail en su correo electrónico,
envíe un correo electrónico a cancelar@termografics.com
Termografics es una iniciativa de Enprojecser S.L.
Tel.: +34 93 870 86 45 - Fax +34 93 879 57 02 - info@termografics.com