Apreciado lector:

¿Dejaría que una persona sin conocimientos médicos interpretara el resultado de una prueba médica que le hayan realizado y le aconsejara sobre el tratamiento a seguir? Y si tuviera un problema legal, ¿no consultaría con un buen abogado, experto en la interpretación de las leyes, para que le asesore y le guíe en los pasos que debe llevar a cabo para solucionar el tema? ¿Y por qué deja la salud de su empresa en manos de personas que no tienen los conocimientos necesarios?



Para llevar un adecuado diagnóstico predictivo de sus instalaciones y equipos, no basta con disponer de buenas máquinas termográficas, capaces de analizar el estado actual de su fábrica y componentes. Para realizar un estudio termográfico de calidad, es necesario contar con un equipo de profesionales expertos en el uso y análisis de la termografía, que, además, sepan interpretar los datos aportados por esta tecnología y, así, ofrecer las mejores soluciones para reparar las situaciones problemáticas detectadas.

En Termografics, disponemos de un grupo de ingenieros especializados en el uso y análisis de la termografía que cuentan con numerosos años de experiencia trabajando con esta tecnología. Nuestro equipo de expertos analizan detenidamente cada una de sus instalaciones, equipos y máquinas con la ayuda de cámaras y software de última generación. Después, interpretan correctamente los datos obtenidos de las termografías realizadas para, de esta forma, proporcionar las mejores soluciones a cada caso concreto. Sólo así se consigue ahorrar energía, reducir los gastos de mantenimiento, evitar paradas de trabajo inesperadas y caras reparaciones y prevenir terribles accidentes laborales.

Por eso, si quiere evitarse averías, problemas e imprevistos, póngase en manos de auténticos profesionales y confíe la salud de su empresa en el equipo de Termografics.

Le esperamos en el próximo termomail®, en el que, una vez más, le ofreceremos interesantes consejos para realizar un mantenimiento predictivo eficaz de sus instalaciones. Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Descargar fondo de escritorio: Saludos,

Termografics  
 
 

Si no desea recibir nuevamente termomail en su correo electrónico,
envíe un correo electrónico a cancelar@termografics.com
Termografics es una iniciativa de Enprojecser S.L.
Tel.: +34 93 870 86 45 - Fax +34 93 879 57 02 - info@termografics.com